13 de abril de 2013

FALTA DE RESPETO


     Estaba sentado frente a la ventana en la madrugada de un jueves, la poca luz entraba por las líneas de la persiana, vos dormías, carita de ángel, Perseo me miraba desde su atalaya en la esquina opuesta, tenías las rodillas hacia arriba casi en posición fetal, carita de ángel.

     Quería fumar, maldito vicio, y mirar a través de la persiana en silencio, pero a vos no te gusta el humo, fantástico humo, te desespera olerlo, todo tu sistema lo rechaza, el mero contacto con un poro te sacaría del estado en el que estabas y es que te amo tanto que no podría, simplemente no podria provocarte dolor o molestias. Mis vicios te atormentan y a mi me atormenta que te atormenten, no quiero hacerte daño y me persigo. Busco caminos alternativos para alejarte de ellos. Desearía esconderlos y que nunca los conozcas, pero mi sinceridad y la honestidad cruda de la que sufro, sólo tú, carita de ángel, que dormías lejos de todo peligro con Perseo a tus pies.

     ¿Cómo cerrar los ojos sin dejar de mirarte? ¿Cómo soñar si vivo para vos?

     "¿Puedo faltarte el respeto un momento vida?

     - Hay vida... ¿para qué? ¿Qué pasa? - me contesta dormida.

     Le susurro cerca de sus ojos cerrados.

     - Nada mi amor, sólo quería decirte lo linda que sos cuando dormis.





Andrés Benitez

No hay comentarios: