8 de mayo de 2011

REGALO DE MADRUGADA

"Walter: ¡Jeff Lebowski! ¡el otro Jeffrie Lebowski! el millonario.

The Dude: ¡Eso es interesante de cojones, tío!

Walter: Además tiene un patrimonio y evidentemente recursos, así que… no hay ninguna razón, ¡ni una puta razón! ¡para que su mujer vaya por ahí debiendo dinero a media ciudad! ¡y vienen y se mean en tu puta alfombra! ¿Me equivoco?

The Dude: ¡No!


Walter: ¿Me equivoco?

The Dude: Ya pero…

Walter: ¿Lo ves? ¡pues eso! …Esa alfombra daba ambiente a la habitación ¿no es eso?

The Dude: ¡De cojones!

Donnie: Y ese tío la meo ¿no?

Walter: Donnie… ¡vale!


The Dude: ¿Sabes? Ese cap… ¡yo podría encontrar a ese Lebowski de los cojones!

Donnie: ¿Se llama Lebowski? ese es tu nombre

The Dude: ¡Es él quien me debería compensar por la puta alfombra! ¡su mujer va por ahí debiendo dinero a media ciudad! ¿y se mean en mi alfombra?

Walter: Se mean en tu puta alfombra.

The Dude: Se mearon en mi puta alfombra.

Walter: Ahí lo tienes Dude…, se mearon en tu puta alfombra. "

(esto es de "El Gran Lebowski", sólo para ustedes.)          Andrés

No hay comentarios: