14 de febrero de 2011

Musa

     Cuando la veo, siempre me parece que se preparó para ése momento en especial. Más bien, como si siempre lo hubiera estado, fuera cual fuere el momento.

     Además de observar su belleza innata, siempre se reproducen frases en mi cabeza espontáneamente. No las voy a escribir, no les daré el gusto, pero suelo regalárselas al viento para que éste, cuando lo crea necesario, las transporte a los oídos de ella.

     Parezco idiota escribiendo así, "románticamente", me veo y me siento un idiota -esto ya lo sabía hace bastante tiempo-, pero qué puedo hacer.


     Me gusta que me inspiren, me gusta sentir el intercambio, me enamora saber que una sonrisa mueve los estantes de mi lógica y razón.

Foto cedida por Ana Pereyra



     Todo esto es lo que hace una "Musa", es su función primordial. Salen las palabras a borbotones cuando tengo que definirla. Ella vale más que las palabras o los sentimientos, en cualquier instante, mirada o movimiento, rompe con lo establecido y se muestra ineludiblemente Hermosa.






Andrés Benitez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

it's awesome! your story is great ;)

Ana M. Pereyra dijo...

¡Qué manera de ceder mis fotos! Me gusta dónde la pusiste. ME gusta "Musa".