Este blog pertenece a un grupo de escritores independientes, sus nombres son (A-Z): Ana Pereyra, Andrés Benitez, Javier Massa, Rodrigo Golan, Romina Blasi y Sacha Landesmann

23 de septiembre de 2013
16 de mayo de 2013
DEseo
"Hulk tener miedo"
Imaginemos la cara de Hulk, y veremos que no coincide la intención.
Ahora veamos la realidad al otro lado del espejo, veremos una espera cómoda, recostada y sensual, que aguarda la alarma. Que el pulso pueda dar el momento de ir a los altos lavarropas del destino, donde los Señores Moléculas gobiernan y detentan el destino de los no-desnudos.
"¡Hulk aplastar!"
Perseo
13 de mayo de 2013
10 de mayo de 2013
ESPARTACO
Minuto 41 : Segundos 15
Crixus: (Gritos de monos enloquecidos, totalmente enojados porque los esta persiguiendo el cazador de Jumanji porque necesita pieles para satisfacer su perversa obsesion de usarlas para hacer fundas de machetes inmensos bien afilados con piedra fina.. ).
Perseo
7 de mayo de 2013
ESE ZUMBIDO
Andrés Benitez
30 de abril de 2013
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PUEDEN GUIARLOS GENTILMENTE
En los sueños del delta, suspendido entre atmósfera y nubes con un casco blanco, flotando en caída libre, tan libre, sonriendo al destino capaz de cualquier cosa.
Cayendo sin remedio, sin ton ni son, sin manchas, directo a un solo destino. "¡Cretino!", "¡Hijo de Puta!", "¡Mierda!", "¡Infeliz!"... El seguía sonriendo tan lejano, allí en caída libre,
tan libre.
____________________________
Átomos chocando por la vibración de la música, los electrones haciendo el amor para llenar los vacíos, formas parejas fuera de lo común, así se completa el experimento...
una explosión,
conmovedora escena
del mundo atómico.
____________________________
El Norte tiene promesas cálidas, pero me siento mejor con el frío del Sur, mi corazón necesita estar sumergido en la penumbra de los bosques, en la blancura de su suelo, enredado en sus raíces eternas. Las nubes sin fin anuncian mi llegada y el rocío de la mañana despierta a los que me esperan. Salen a la superficie o se escabullen de sus guaridas para saludarme, a pedirme la bendición trayendo a los más pequeños para que les conceda el nombre que han de llevar.
A veces, cuando el sol se digna a salir, me desprendo de mis vestiduras para entregarme al Rito de Restauración, cuyo único propósito es restaurar el poder, y prueba de ello son los retoños crecidos alrededor de mis alpargatas.
Por las noches llamo al fuego para que ilumine los corazoncitos de los pequeños, les cuento historias antiguas de gauchos guerreros, luz mala y fantasmas, también historias sobre la sabiduria de la naturaleza y de la falta de fe de la capital. Abro un poco las copas de los árboles para que vean el cielo oscuro e infinito y así enseñarles a leer los astros, por si algún día se pierden.
Andrés Benitez
19 de abril de 2013
FRAGMENTO DE Realidad
Sacudido por los rayos, temblaba aquel territorio arcaico. Por fin la luna estalló en pedazos, que incendiaron los inmensos bosques, desencadenando las destrucción total. La tierra se abrió y se hundió entre cangrejales. Seres mutilados corrían entre las ruinas, cabezas sin ojos buscaban a tientas, intestinos se enredaban como lianas inmundas, fetos eras pisoteados en medio de la basofia.
El Universo entero se derrumbó sobre nosotros.
Fragmento Capitulo XXXVII
INFORME SOBRE CIEGOS
Ernesto Sabato
13 de abril de 2013
FALTA DE RESPETO
Estaba sentado frente a la ventana en la madrugada de un jueves, la poca luz entraba por las líneas de la persiana, vos dormías, carita de ángel, Perseo me miraba desde su atalaya en la esquina opuesta, tenías las rodillas hacia arriba casi en posición fetal, carita de ángel.
Quería fumar, maldito vicio, y mirar a través de la persiana en silencio, pero a vos no te gusta el humo, fantástico humo, te desespera olerlo, todo tu sistema lo rechaza, el mero contacto con un poro te sacaría del estado en el que estabas y es que te amo tanto que no podría, simplemente no podria provocarte dolor o molestias. Mis vicios te atormentan y a mi me atormenta que te atormenten, no quiero hacerte daño y me persigo. Busco caminos alternativos para alejarte de ellos. Desearía esconderlos y que nunca los conozcas, pero mi sinceridad y la honestidad cruda de la que sufro, sólo tú, carita de ángel, que dormías lejos de todo peligro con Perseo a tus pies.
¿Cómo cerrar los ojos sin dejar de mirarte? ¿Cómo soñar si vivo para vos?
"¿Puedo faltarte el respeto un momento vida?
- Hay vida... ¿para qué? ¿Qué pasa? - me contesta dormida.
Le susurro cerca de sus ojos cerrados.
- Nada mi amor, sólo quería decirte lo linda que sos cuando dormis.
Andrés Benitez
24 de marzo de 2013
19 de marzo de 2013
14 de marzo de 2013
5 de marzo de 2013
AUTO RE-TRATO
La vida del Pasar. Es única. Es permanente. Es continua. Es irrepetible. Es lineal. Es impermeable. Es lengua. Es contemplativa. Es obtuso. Es aburrido...
mejor ... hacer algo que valga la pena no?
Andrés Benitez
27 de febrero de 2013
FIEBRE AMARILLA
Como molesta la presencia, si esta fuera invisible se podría pensar e imaginarla para luego desterrarla, si no existiera del todo sería completamente diferente.
Para qué uno abre la boca? Simple, para no decir nada importante.
________
Nubes de otro tiempo, pasado y futuro, se ciernen sobre el presente.
________
Más cercana la cama, roja y amarilla, flores de fiesta en el Olimpo. Contra el mar, más atrás aún, el equipo de sonido azul, con el tiempo en un reloj de pulsera, escupe sonidos que impactan en lo profundo del ser, "T.E.G. Cartas", un par de media enrollada, Lovecraft recostado al borde de un parlante.
Comportamiento errático de la cortina rojiza y transparente a causa del viento suave, la otra pared a través de la ventana se ve como las palabras "Fiebre Amarilla".
Andrés Benitez
10 de febrero de 2013
NUBES DE OTRO TIEMPO
Nubes de otro tiempo, pasado y futuro, se ciernen sobre el presente.
____
El reflejo de la velas en el vidrio despierta en mi el deseo de busqueda, aquel deseo de mas alla, una elipsis de tiempo y espacio inalcanzable para los no iniciados. Solo unos pocos admitidos en el culto del oscuro ser que duerme en la antigua R'lyeh pueden ver a traves del velo y entender su llamado.
Andrés Benitez